Neu Suites @ 3rdNvenue by Perfect Host es un apartamento de 6 habitaciones ubicado en Kuala Lumpur, a solo 4.7 km de Petrosains, The Discovery Centre. Este alojamiento cuenta con sauna y bañera de hidromasaje, además de ofrecer habitaciones familiares con vistas a la piscina exterior.
Situado cerca de varios puntos de interés, el apartamento está a 4.7 km de las Torres Petronas y a solo 4.8 km del centro comercial Suria KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 27 km.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado y paredes insonorizadas en todas las estancias. Cuentan con cocinas americanas equipadas con utensilios y hervidores eléctricos para mayor comodidad. Cada unidad ofrece entre una y tres camas por apartamento, televisores planos, zonas para sentarse con sofás, suelos revestidos en baldosas, planchas con tabla para planchar, tendederos así como escritorios para trabajar. Los baños pueden ser privados o compartidos fuera del dormitorio e incluyen ducha, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año del acceso a la piscina al aire libre junto al gimnasio y sala de vapor, también hay un salón spa destinado al relax. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que el aparcamiento en el lugar -incluidos garajes- está disponible sin coste adicional. El edificio dispone además de ascensor hasta las habitaciones e incorpora dispositivos de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono distribuidos por todo el recinto. Un parque infantil completa los espacios exteriores que cuentan asimismo con mobiliario en la terraza solárium donde los visitantes podrán descansar tras visitar el restaurante familiar especializado en cocina india abierto para almuerzo, brunch o cena.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Neu Suites @ 3rdNvenue by Perfect Host
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, cerca de varios lugares y con una tienda mamak abajo y un mini súper. La habitación era pequeña pero acogedora y limpia, con aire acondicionado frío que hacía un ruido raro al encenderse y apagarse. El estacionamiento para visitantes tenía pocos espacios y se llenaba rápido, así que encontrar lugar fue cuestión de suerte, si no, tocó dejar el auto afuera.





