El Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade, un hotel de 4 estrellas situado en Kuala Lumpur, cuenta con una piscina exterior y un gimnasio. Se encuentra a solo 700 metros de Berjaya Times Square y ofrece 213 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad. Dispone de aparcamiento privado, una terraza y un restaurante en sus instalaciones.
Ubicado a 1,5 km de Starhill Gallery y a 1,9 km de Pavilion Kuala Lumpur, el hotel facilita el acceso a populares destinos comerciales. El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Las habitaciones están equipadas con televisores planos con canales vía satélite, minibar, armarios, zonas para sentarse y escritorios para trabajar. Además incluyen planchas con tabla de planchar, cajas fuertes, vestidores o armarios amplios, cunas para bebés bajo petición, sofás o asientos complementarios, despertadores y servicio de despertador. Los baños privados cuentan con bañera o ducha junto a bidé e incluyen artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, albornoces y zapatillas así como secadores de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante que ofrece desayunos buffet con opciones continentales y vegetarianas además del bar del hotel y servicio de habitaciones. Entre las comodidades adicionales destacan WiFi gratis en todas las áreas, plazas accesibles para aparcar más garajes internos, recepción abierta las 24 horas que proporciona consigna para equipaje y asistencia personalizada, servicios lavandería incluyendo limpieza en seco, ascensores hasta las plantas donde están las habitaciones, detectores de humo para mayor seguridad, servicio diario de limpieza, recogida/devolución al aeropuerto disponible por un suplemento, planchado bajo petición así como bares junto a la piscina situada en la azotea.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 213Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, personal amigable, buena ubicación. Bar en la azotea con vista bonita. Fácil llegar a otros lugares usando Grab. La piscina estaba tranquila y limpia. Filtro de agua en la habitación útil, no se necesitaban botellas plásticas. Cerca de Chinatown y mercado de comida callejera.










