El Mercu Summer Suites Kuala Lumpur Bukit Bintang By Classy, ubicado en el distrito del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, ofrece 40 apartamentos con aire acondicionado y vistas a la ciudad. Este complejo cuenta con piscina cubierta, WiFi gratuito y estacionamiento privado, lo que lo convierte en una opción conveniente cerca de lugares emblemáticos como las Torres Petronas y Suria KLCC.
A solo unos pasos del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, esta propiedad sitúa a los huéspedes cerca de varias atracciones principales. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km, mientras que la animada zona de Bukit Bintang ofrece numerosas opciones para ir de compras y comer.
Los amplios apartamentos disponen de una o dos habitaciones junto con salas de estar y cocinas americanas completas equipadas con frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos, secadoras para ropa y mesas para comer. Cada unidad incluye televisión pantalla plana, escritorios para trabajar, lavadoras y baños con ducha, bidé, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Entre los servicios al huésped destacan vigilancia las 24 horas e instalaciones para cambio de divisas. El edificio cuenta con ascensor accesible a todas las plantas además de adaptaciones para personas en silla de ruedas. Otras comodidades incluyen check-in/check-out privado así como estacionamiento en el lugar. Hay WiFi gratis disponible en todas las áreas del establecimiento.
En sleephotelskualalumpur.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercu Summer Suites Kuala Lumpur Bukit Bintang By Classy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de KLCC y con una vista bonita de la ciudad desde el balcón. En la planta baja había varios supermercados, muy práctico para todo. El apartamento estaba muy limpio y contaba con todas las comodidades necesarias. La lavadora y secadora facilitaron mucho hacer la colada durante la estancia. Todo funcionó bien y resultó cómodo para pasar unos días en la ciudad.


