El Mercu Summer Suites KLCC By Minutepointhome es un moderno complejo de apartamentos en Kuala Lumpur que ofrece 16 habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y aparcamiento privado. Con impresionantes vistas a la montaña y una piscina infinita, está situado a pocos pasos de las icónicas Torres Petronas y del centro comercial Suria KLCC, contando además con una terraza para relajarse y acceso fácil a los principales puntos de interés de la ciudad.
Cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y a 24 km del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, este alojamiento dispone también de conexiones de transporte cercanas y una cafetería en el lugar para comidas informales.
Los apartamentos cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas con lavavajillas, horno, microondas, placa eléctrica, frigorífico, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Los suelos son de baldosas o moqueta e incluyen servicios como plancha y tabla para planchar, lavadora con secadora, caja fuerte, escritorio, zona de estar, además baños completos con ducha o bañera accesible caminando, artículos gratuitos como jabón corporal y bidet así como albornoces.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año del uso cubierto piscina interior junto al gimnasio disponible. El servicio incluye recepción 24 horas y consigna para equipaje. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde todas las habitaciones son accesibles en silla de ruedas. Otras comodidades son WiFi gratuito en todas las áreas, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, servicio cambio divisas, cajero automático en el sitio, check-in/check-out privado, extintores dentro los apartamentos, detectores humo así como mobiliario exterior en terrazas o balcones que dan a calles tranquilas.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercu Summer Suites KLCC By Minutepointhome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó muy práctica, cerca del centro y de varios restaurantes. El anfitrión mostró gran disposición y respondió rápidamente a cualquier consulta durante toda la estancia. El proceso de entrada fue sencillo, con un personal amable y atento que gestionaba el alojamiento. La habitación era amplia, decorada con buen gusto y contaba con un balcón desde donde se disfrutaba una vista agradable. Además, había plazas de aparcamiento disponibles en el mismo lugar.







