El M City Service Suite KLCC, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina en la azotea y aparcamiento privado gratuito. Este complejo de apartamentos cuenta con 20 habitaciones y vistas al lago, siendo una opción atractiva para quienes buscan comodidad y conveniencia.
Se encuentra a 5,4 km de Petrosains, The Discovery Centre, a 5,5 km del centro comercial Suria KLCC y a 30 km del Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Además, está cerca de atracciones como las Torres Gemelas Petronas.
Cada unidad climatizada dispone de cocina o cocina americana equipada con horno, placa de cocción, microondas, frigorífico y hervidor eléctrico, también incluye menaje y mesa de comedor. Las habitaciones tienen al menos una cama más sofás cama o futones según la configuración. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además incluyen bidet, secador de pelo y ducha o bañera según el caso. Entre las comodidades adicionales están televisores planos con servicios streaming, caja fuerte para objetos personales, plancha con tabla e incluso lavadora.
Las opciones para el bienestar comprenden sauna, jacuzzi y baño turco, las instalaciones deportivas incluyen pistas de tenis y mini golf dentro del recinto. Para el ocio hay senderos para caminar o alquilar bicicletas así como salas interiores con billar y ping-pong. Hay WiFi gratis en todas las áreas mientras que la recepción ofrece check-in/check-out exprés además servicio de limpieza en seco. El edificio tiene ascensor accesible a las habitaciones junto a espacios familiares como parques infantiles, la oferta gastronómica se completa con restaurante propio más cafetería y minimercado.
sleephotelskualalumpur.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre M city service suite KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se mantuvo limpio y en buen estado, con un baño amplio y una cama cómoda. La habitación fue mejorada con un balcón que ofrecía una agradable vista al río, lo que aportó mucha comodidad durante la estancia. La ubicación facilitaba el acceso y transmitía sensación de seguridad. Entre los servicios destacaban varias suscripciones a plataformas de streaming para entretenimiento. Además, contaba con aparcamiento disponible y supermercados en el vestíbulo que resultaron muy prácticos.







