Ubicado a solo 700 metros de Berjaya Times Square, Lucentia Suites Bukit Bintang Kuala Lumpur cuenta con 19 habitaciones equipadas con aire acondicionado y baños privados. Este apartamento también ofrece una terraza solárium y dispone de WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 1,7 km de Starhill Gallery y a 3,1 km del Pavilion Kuala Lumpur. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 3,2 km, lo que facilita el acceso a las principales atracciones de la ciudad. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se halla a 23 km del apartamento.
Las opciones de alojamiento van desde estudios hasta suites y habitaciones familiares, todas con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen frigoríficos, hornos, microondas y hervidores eléctricos junto con mesas para comer. Cada unidad cuenta con televisión LED con servicios en streaming, lavadora y aire acondicionado. Los baños disponen de bañeras o duchas con artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo, jabón corporal y bañeras spa o jacuzzis en algunas habitaciones seleccionadas. Muchas suites ofrecen balcones con vistas a la piscina o al jardín.
Los huéspedes pueden disfrutar amplias instalaciones wellness que incluyen una piscina exterior abierta todo el año en la azotea, además sauna, baño turco y áreas lounge para spa donde se imparten clases de yoga. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores así como servicio diario de limpieza, detectores antitabaco y detectores de monóxido garantizan la seguridad. Entre los servicios in situ destacan un bar, tienda minimercado y cajero automático, asimismo hay plazas gratuitas para aparcar junto opciones exprés tanto para el check-in como el check-out.
Reserva con nosotros utilizando sleephotelskualalumpur.com y empieza a planificar tu escapada perfecta.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lucentia Suites Bukit Bintang Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y cómodo, con balcón y vistas a la ciudad. La piscina tenía una de las mejores vistas que se pueden ver. La ubicación era ideal, justo al lado del centro comercial Lalaport y la estación de monorraíl Hang Tuah. El agente encargado fue muy atento y facilitó todo lo que se pidió. Un lugar práctico para moverse por la zona.








