KL Gateway Residences es un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur que cuenta con jardín, terraza soleada con piscina y salón compartido. Dispone de 39 habitaciones con vistas a la ciudad y aparcamiento privado gratuito, además de ascensor para acceder a los pisos superiores.
Ubicado a 4,7 km del Mid Valley Megamall y a 6,4 km de KL Sentral, este alojamiento también está cerca del Templo Thean Hou y del Museo de Arte Islámico de Malasia, ambos a 6,5 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 18 km.
Los apartamentos incluyen sala de estar y dormitorios separados con aire acondicionado. Cada unidad dispone de cocinas o cocinas americanas totalmente equipadas con placa vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor eléctrico, mesa para comer y utensilios de cocina. Las habitaciones cuentan con televisión pantalla plana, lavadora, armarios o roperos, escritorio y plancha con tabla para planchar. Los baños son privados o compartidos fuera de la habitación e incluyen ducha o bañera junto con artículos gratuitos como jabón corporal y champú.
Las instalaciones en KL Gateway Residences ofrecen WiFi gratis en todo el recinto e internet, comodidades familiares como piscinas infantiles y parques infantiles, opciones para el bienestar que incluyen sauna y baño de vapor, así como servicios como recepción privada para check-in/check-out respaldada por extintores y detectores de humo en todas las unidades.
Atrapa las tarifas más atractivas con sleephotelskualalumpur.com y asegúrate unas vacaciones de ensueño al mejor precio.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KL Gateway Residences
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio, limpio y acogedor, el apartamento tenía un diseño minimalista y estaba en un piso alto con vistas a la ciudad. El acceso directo a la estación de LRT University por un pasillo cubierto facilitaba los desplazamientos. El gimnasio y la piscina, situados en la azotea, estaban bien cuidados y no solían estar llenos. Cafeterías, tiendas y Mid Valley quedaban a solo unos minutos caminando. Un lugar cómodo para descansar y moverse por la zona sin complicaciones.






