El 8 Kia Peng Residence Kuala Lumpur by Scape Stay es un complejo de apartamentos bien equipado ubicado en el centro de Kuala Lumpur, que ofrece WiFi gratis y una piscina al aire libre. La propiedad cuenta con seis habitaciones y vistas a puntos emblemáticos, siendo una opción cómoda cerca del Parque KLCC y Pavilion Kuala Lumpur.
Situada a pocos pasos del Parque KLCC y a corta distancia de Pavilion Kuala Lumpur y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, esta residencia brinda fácil acceso a los principales lugares de interés. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado y están equipados con televisores pantalla plana, lavadoras y baños privados con bañeras o duchas que incluyen artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas completas o cocinas americanas equipadas con placas para cocinar, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos, mesas para comer y tronas para niños. Las comodidades en la habitación también incluyen planchas, sofás, armarios o roperos, toallas junto con ropa de cama fabricada con almohadas sintéticas (sin plumas), vestidores y pantuflas.
Los huéspedes tienen acceso a varios servicios como estacionamiento privado gratuito en las instalaciones. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad además de un restaurante y bar en el lugar. También se ofrece WiFi disponible en todas las áreas junto con servicios de internet. Las instalaciones wellness incluyen una piscina al aire libre abierta todo el año así como un gimnasio.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelskualalumpur.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 8 Kia Peng Residence Kuala Lumpur by Scape Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 8 Kia Peng Residence Kuala Lumpur by Scape Stay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









