Imperial KLCC Residences By TR, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y se encuentra a menos de 1 km del Parque KLCC y a solo 600 metros del centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuenta con ocho habitaciones con entradas privadas, aire acondicionado y WiFi gratuito.
La propiedad está convenientemente situada cerca de Pavilion Kuala Lumpur, a 800 metros, así como del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, a 900 metros. Starhill Gallery también está muy cerca. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km.
Cada apartamento dispone de habitaciones insonorizadas con entre uno y tres dormitorios que incluyen dos o tres camas más un futón en algunas unidades. Las cocinas americanas están totalmente equipadas e incluyen lavavajillas, hornos, microondas, frigoríficos, tostadoras y hervidores eléctricos junto con facilidades para preparar té y café. Los baños son privados y cuentan con bañeras o tinas hidromasaje además de duchas, están completos con albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal además de secadores de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas instalaciones wellness como la piscina al aire libre en la azotea disponible todo el año, sauna y gimnasio junto con piscinas designadas para niños. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones incluyendo opciones en garaje mientras que el servicio de recepción opera las 24 horas brindando asistencia continua desde el mostrador principal. Otras comodidades incluyen acceso por ascensor a las plantas superiores adecuado para personas en silla de ruedas, WiFi gratuito cubre todas las áreas del edificio donde los huéspedes pueden relajarse en la cafetería o bar.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelskualalumpur.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Imperial KLCC Residences By TR
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones estaban muy bien cuidadas, con una calidad excepcional y unas vistas impresionantes al jardín KLCC y a las Torres Gemelas. La ubicación resultó inmejorable, cerca del centro comercial Pavilion Mega y de numerosos restaurantes. El acceso fue sencillo gracias a un sistema de entrada con código QR, lo que facilitó mucho la gestión de llaves para familias. La piscina infinita en la azotea ofrecía panorámicas espectaculares que se disfrutaron especialmente durante los baños matutinos. Además, contaba con lavadora y secadora, un plus ideal para estancias prolongadas.









