El Dorsett Residence Bukit Bintang 3MinsTo Pavilion By HeyStay Management, ubicado en el distrito de Bukit Bintang en Kuala Lumpur, ofrece una piscina y sauna privada. Este complejo de apartamentos cuenta con 14 habitaciones y se encuentra a solo 300 metros de Starhill Gallery y a menos de 1 km de Berjaya Times Square.
La propiedad está situada a seis minutos caminando del centro comercial Pavilion Kuala Lumpur, mientras que las Torres Petronas y Petrosains, The Discovery Centre están aproximadamente a 1,8 km. El Museo del Banco Nacional de Malasia y la Galería de Arte se encuentran a 4,6 km, y el Museo de Artes Islámicas está situado a una distancia de 5,1 km. Entre las atracciones cercanas también destacan el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, KLCC Park y Suria KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a unos 24 km.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado e incluyen dos dormitorios y dos baños cada uno, disponen además de cocinas completas o cocinas americanas para preparar comidas cómodamente. Las habitaciones están equipadas con televisores planos, WiFi gratuito en todas las áreas, calefacción así como lavadoras para mayor comodidad durante la estancia. Algunas unidades ofrecen balcones con agradables vistas.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet en todo el edificio junto con conexión WiFi gratuita en cada habitación. La residencia también dispone de piscina para momentos relajantes y opciones cercanas de aparcamiento privado si es necesario.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dorsett Residence Bukit Bintang 3MinsTo Pavilion By HeyStay Management
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con dos habitaciones y vistas geniales. La cocina estaba bien equipada, tenía lavadora y secadora, además de una bañera en el baño privado. La piscina quedaba en el piso 30, lo que fue un plus. La ubicación resultó muy práctica, cerca de Bukit Bintang y varios centros comerciales para comer y comprar. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.









