Ubicado en el distrito de Chow Kit en Kuala Lumpur, Chambers A Studio Flat, KLCC & KL Tower, vista a la ciudad es un apartamento bien equipado que cuenta con piscina privada y acceso por ascensor. Este alojamiento de una sola habitación ofrece vistas al jardín e incluye una cama para huéspedes que buscan comodidad con servicios adicionales.
La propiedad se encuentra a 2,8 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia y a solo 3,4 km de las icónicas Torres Petronas. Suria KLCC está a 3,5 km, mientras que el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur queda a 3,8 km del apartamento. El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se accede tras un viaje de 23 km.
Dentro del estudio, los huéspedes disponen de aire acondicionado y calefacción junto con un baño privado equipado con secador de pelo y artículos como champú. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos incluyendo refrigerador, microondas, placa eléctrica, lavavajillas y secadora para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales en la habitación están sofá cama, plancha, tendedero para ropa, lavadora y escritorio para trabajar durante su estancia.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el recinto así como opciones de entretenimiento mediante televisión pantalla plana. Hay estacionamiento disponible bajo acuerdo privado con coste extra dentro del garaje. El apartamento también ofrece servicio guardaequipaje mientras que los espacios exteriores incluyen terraza con vistas al jardín complementada por acceso a piscina cubierta abierta todo el año.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelskualalumpur.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chambers A Studio Flat, KLCC & KL Tower ,view in City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chambers A Studio Flat, KLCC & KL Tower ,view in City? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









