Ceylonz Suites Kuala Lumpur, Roam ofrece una piscina en la azotea y habitaciones familiares, y está ubicado en Kuala Lumpur, a solo 1.6 km de Pavilion Kuala Lumpur y a 1.7 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Este complejo de apartamentos cuenta con 114 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a calles tranquilas.
Además, Suria KLCC, Starhill Gallery y las Torres Petronas se encuentran cerca, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad. El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 22 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
Las suites cuentan con aire acondicionado e incluyen uno o dos dormitorios junto con baños privados equipados con ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad dispone de cocina americana completamente equipada con placa eléctrica, refrigerador, microondas y utensilios de cocina, además de áreas para comer. Entre las comodidades adicionales se incluyen televisores planos con servicios de streaming, zonas para sentarse, armarios o roperos, escritorios para trabajar y lavadoras.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas instalaciones como la piscina exterior en la azotea abierta todo el año junto al bar en la piscina y el gimnasio. En el lugar hay un restaurante familiar que sirve almuerzo, brunchs, cenas y cócteles, los espacios comunes incluyen una sala compartida y un jardín amueblado al aire libre. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas sus áreas así como opciones para estacionamiento tanto en garaje cubierto como espacios generales al aire libre. El servicio de concierge gestiona el almacenamiento del equipaje además del check-in/check-out exprés, los ascensores permiten acceso a los pisos superiores.
Consigue las mejores promociones al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño sin igual.
Habitaciones: 114Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ceylonz Suites Kuala Lumpur, Roam
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con una ubicación muy céntrica, rodeado de excelentes servicios. Las habitaciones eran amplias y estaban bien equipadas, incluyendo aire acondicionado, WiFi y lavadora. En la planta 39 se encontraba una piscina en la azotea que ofrecía vistas impresionantes de la ciudad. Además, el edificio disponía de un café, bar, tienda y servicio de consigna por un coste adicional. El diseño interior fue fantástico y la tranquilidad del lugar ayudó a disfrutar de una estancia cómoda y relajada.




