Calm Sojourn, Sky Suites KLCC es un aparthotel situado en el centro de Kuala Lumpur, a solo 500 metros de las Torres Petronas, que ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratis. Este alojamiento cuenta con seis habitaciones y espaciosas opciones para familias.
Ubicado a solo 600 metros de Suria KLCC, el aparthotel también está cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, el Parque KLCC y Pavilion Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km.
Las suites son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, disponen de dos o tres dormitorios y dos baños equipados con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad incluye una cocina totalmente equipada o cocina americana con placa eléctrica, frigorífico, microondas, menaje, mesa comedor, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Además de televisores planos con servicios en streaming, los huéspedes encontrarán lavadoras, plancha con tabla para planchar, armarios o roperos, almohadas tanto plumón como sintéticas y toallas.
Calm Sojourn ofrece parking en las instalaciones incluyendo garaje y acceso por ascensor a las plantas superiores para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento mientras se relajan en las zonas comunes dentro de sus suites.
En sleephotelskualalumpur.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Calm Sojourn, Sky Suites KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación cerca de KLCC y las Torres Petronas facilitó el acceso a los principales puntos turísticos. El apartamento estaba limpio, amplio y decorado con buen gusto, incluyendo detalles como pantuflas, snacks y artículos de aseo gratuitos. La comunicación con el encargado fue fluida, además se ofreció guardar el equipaje antes del check-in. La conexión a internet se mantuvo estable durante toda la estancia. En las cercanías había tiendas como 7-11 y Starbucks que aportaron comodidad extra.




