El Bintang Royal Casa Suites Times Square KL, situado en Kuala Lumpur, ofrece apartamentos con 25 habitaciones que cuentan con vistas a la montaña y al jardín. Este alojamiento dispone de una piscina infinita y un centro de fitness, ideal para una escapada sin estrés. Además, cuenta con habitaciones familiares y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Ubicado a solo 100 metros de Berjaya Times Square, el apartamento está cerca de lugares emblemáticos como Starhill Gallery (a 0,7 km), Pavilion Kuala Lumpur (a 1 km) y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (a 2,1 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km del establecimiento.
Cada suite espaciosa incluye aire acondicionado, televisión de pantalla plana, zonas de estar y comedor, además de un baño privado equipado con ducha tipo walk-in, bañera hidromasaje, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con lavavajillas, microondas, nevera y utensilios para facilitar la preparación de comidas. Otras comodidades en las habitaciones incluyen sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, planchas con tabla para planchar, armarios o roperos, suelos cerámicos o alfombrados.
Los huéspedes pueden disfrutar todo el año del spa interior que incluye piscinas cubiertas junto a baños turcos y saunas. Los niños disponen también de piscinas infantiles específicas y áreas exteriores para jugar, además hay puertas protectoras para bebés que aportan mayor seguridad familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran garajes privados -con plazas adaptadas- así como ascensor hasta las plantas superiores para mayor comodidad. La oferta gastronómica incluye un restaurante familiar abierto desde brunch hasta cócteles por la noche.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bintang Royal Casa Suites Times Square KL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con una ubicación muy práctica que facilitó el acceso a las principales zonas comerciales y al centro comercial Times Square en el corazón de Kuala Lumpur. La piscina y las instalaciones se mantuvieron en buen estado, especialmente considerando el precio. El personal fue atento y brindó ayuda durante la estancia, aunque se presentaron algunas molestias puntuales. La propiedad disponía de un televisor Android con soporte y ofrecía unas vistas impresionantes del skyline nocturno. Además, la cercanía al centro comercial y a la estación del monorraíl permitió encontrar opciones para comer sin dificultad.








