El AXON Residence Near TRX & Pavilion KL es un complejo de apartamentos ubicado en el distrito Bukit Bintang de Kuala Lumpur, que cuenta con una piscina en la azotea y instalaciones de bienestar, incluyendo sauna y baño de vapor. Esta propiedad ofrece 63 habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, a solo 500 metros de Starhill Gallery.
Situado a poca distancia a pie de Berjaya Times Square y Pavilion Kuala Lumpur, el AXON Residence también se encuentra cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 23 km.
Los apartamentos disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, microondas, frigoríficos, lavavajillas, hornos y utensilios de cocina. Cada unidad cuenta con uno o más dormitorios y baños privados o compartidos completos con ducha y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades en la habitación se incluyen chimeneas, lavadoras, televisores pantalla plana, zonas de estar con sofás, hervidores eléctricos así como cajas fuertes e instalaciones para planchar.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios en el lugar como acceso por ascensor a las habitaciones y medidas de seguridad tales como detectores de humo y extintores en cada apartamento. La conectividad está garantizada en toda la propiedad mediante WiFi gratuito. Además, hay cajero automático disponible junto con espacios ajardinados para relajarse y un área infantil para familias.
Descubre descuentos exclusivos en sleephotelskualalumpur.com y haz realidad tus vacaciones ideales a un costo insuperable.
Habitaciones: 63Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AXON Residence Near TRX & Pavilion KL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca del centro comercial TRX y la embajada de Indonesia. Habitación muy limpia con una vista increíble desde la azotea. El registro fue rápido y el personal amable y educado. Sin embargo, en la salida el trato fue descortés y poco atento, lo que dejó una mala impresión al final.







