Arcoris Mont Kiara 163 es un apartamento situado en el distrito de Mont Kiara, Kuala Lumpur, que cuenta con piscina privada y seguridad las 24 horas. Dispone de 2 habitaciones y ofrece vistas al jardín. Se encuentra a solo 3,9 km de la Mezquita del Territorio Federal.
El apartamento está ubicado a 8,4 km de los Jardines Botánicos Perdana y a 8,7 km de KL Sentral. Además, tiene fácil acceso al Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, que está a 22 km. Los huéspedes pueden disfrutar de tranquilidad junto con comodidades cercanas como un minimercado en el lugar.
El alojamiento climatizado dispone de cocinas americanas bien equipadas con horno, microondas, placa de cocina, tostadora y nevera, además cuenta con mesas para preparar y disfrutar las comidas. Cada unidad incluye baño privado con bidet, ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y acondicionador. Otras comodidades son lavadora, secadora de ropa, plancha con tabla para planchar, escritorio para trabajar, sofá y hervidor eléctrico.
Los huéspedes tienen acceso a varias opciones para su bienestar como una piscina cubierta abierta todo el año junto a una sauna. El WiFi gratuito está disponible en toda la propiedad y cada unidad cuenta con televisión pantalla plana. El edificio también dispone de ascensor y plazas gratuitas de aparcamiento.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arcoris Mont Kiara 163
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento resultó cómodo, con anfitriones atentos y todas las facilidades necesarias para familias. El apartamento estaba limpio y contaba con la mayoría de los servicios en buen estado, perfecto para dos adultos con niños o tres adultos. La ubicación fue muy práctica, cerca de restaurantes, tiendas, cafeterías y centros comerciales a poca distancia a pie. Sin embargo, hubo algunos inconvenientes como la falta de tarjeta de estacionamiento y problemas con el WiFi y el decodificador del televisor. Durante la estancia se recibió ayuda del personal para gestionar solicitudes de reembolso.







