Alaman Luxe Suites KLCC, ubicado en Kuala Lumpur a solo 1,8 km de las icónicas Torres Petronas, cuenta con una piscina en la azotea con tobogán acuático y un gimnasio. Este complejo de apartamentos dispone de 23 habitaciones con vistas a la ciudad y al jardín, ofreciendo a los huéspedes acceso a una relajante bañera de hidromasaje y un entorno ajardinado.
Situado a pocos pasos del centro comercial Suria KLCC y cerca del Putra World Trade Centre y Petrosains, The Discovery Centre, el alojamiento brinda fácil acceso a los principales puntos de interés. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km de las suites.
Las estancias varían desde estudios hasta apartamentos de varias habitaciones equipados con aire acondicionado en todas sus áreas. Cada unidad cuenta con baño privado provisto de bidé, ducha o bañera, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además de bañeras hidromasaje para mayor confort. Los huéspedes disponen también de televisores planos con servicios streaming, escritorios para trabajar, lavadoras, zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama así como cajas fuertes y armarios. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, hornos, frigoríficos y lavavajillas complementadas por mesas para comer.
Alaman Luxe Suites KLCC ofrece amplias instalaciones para sus visitantes como un restaurante familiar que sirve cocina india en almuerzo y cena. Entre otros servicios destacan conexión WiFi gratuita en todo el edificio, aparcamiento disponible, limpieza diaria, lavandería incluyendo planchado, consigna, taquillas, opciones privadas para el check-in/check-out, ascensor hasta las habitaciones, chimenea exterior junto con área recreativa infantil más piscinas infantiles garantizando diversión para los más pequeños.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelskualalumpur.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Alaman Luxe suites KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en pleno centro de KLCC, ofreciendo una vista espectacular desde la habitación. El edificio contaba con instalaciones impresionantes, destacando una piscina grande con borde infinito que daba a la ciudad. Las habitaciones estaban limpias y luminosas, aunque algo más pequeñas de lo esperado, pero las camas eran muy cómodas y las duchas excelentes. El personal encargado del check-in fue eficiente y amable durante toda la estancia.





