El AGILE Galaxy Suite, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece WiFi gratis y una terraza solárium. Este complejo de apartamentos cuenta con 28 habitaciones y proporciona a los huéspedes acceso a una piscina con vistas, así como instalaciones para personas con movilidad reducida.
Situado a menos de 1 km de Starhill Gallery y a 18 minutos a pie de Berjaya Times Square, también se encuentra cerca del Parque KLCC, Pavilion Kuala Lumpur y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km. El edificio dispone de ascensor que conecta los pisos superiores.
Cada suite incluye aire acondicionado individualmente regulable, paredes insonorizadas, TV pantalla plana, zona de sofá, armario o ropero, plancha con tabla para planchar, lavadora y almohadas plumón. Las cocinas americanas están completamente equipadas con lavavajillas, placas eléctricas, frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos y utensilios completos junto con mesas para comer. Los baños cuentan con duchas sin escalones ni bañeras y bidé, se ofrecen artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal además de zapatillas.
Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar junto con opciones accesibles. La recepción ofrece servicio de consigna para equipaje así como registros privados entrada/salida. El edificio está equipado con ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones e incluye detectores de humo y monóxido de carbono por seguridad. Entre las comodidades en el sitio hay cafetería minimercado más mobiliario exterior en balcones o patios donde disfrutar comidas al aire libre.
Asegura tu visita reservando con sleephotelskualalumpur.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AGILE Galaxy Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La estancia destacó por una limpieza impecable, buena ventilación y un ambiente seguro. La ubicación facilitaba el acceso a tiendas y zonas turísticas, todo a poca distancia a pie. Las habitaciones resultaron amplias, cómodas y contaban con todos los servicios necesarios. El trato fue excelente, prestando especial cuidado a los huéspedes mayores. Además, la piscina estuvo disponible para disfrutar durante toda la visita.





