Agile Bukit Bintang Suites TRX, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Este complejo de apartamentos cuenta con 53 habitaciones que disponen de cocina americana completa y vistas a la ciudad.
Situado muy cerca de Berjaya Times Square, KLCC Park y Pavilion Kuala Lumpur, Agile Bukit Bintang Suites TRX brinda acceso cómodo a los principales puntos de interés. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km, y el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional para mayor comodidad.
Las suites climatizadas tienen entre uno y tres dormitorios e incluyen chimeneas como elemento destacado. Cada unidad dispone de baño privado con ducha a ras de suelo y bidé. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas completamente equipadas que cuentan con placas vitrocerámicas, refrigeradores, microondas en algunas unidades, utensilios de cocina y hervidores eléctricos. Las habitaciones están amuebladas con televisores planos con servicios de streaming, paredes insonorizadas, armarios o roperos, cajas fuertes y escritorios para trabajar. Entre otras comodidades se incluyen lavadoras en las suites más grandes junto con zonas de estar y calefacción.
Los huéspedes disfrutan de diversas instalaciones como Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y estacionamiento privado sin coste adicional. La recepción ofrece servicios como asistencia personalizada (conserjería), guarda equipaje y limpieza diaria. El ambiente familiar cuenta con zona infantil cubierta además de piscina para niños e instalaciones exteriores para jugar, mientras que los adultos pueden relajarse en el spa lounge o la terraza solárium rodeados por jardines. Para comer hay un restaurante que sirve cocina africana durante el almuerzo, cena y hora del té elevada (high tea).
Obtén la mejor oferta para tu viaje en sleephotelskualalumpur.com y vive una experiencia vacacional sin igual.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Agile Bukit Bintang Suites TRX
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la embajada y del centro comercial TRX, fácil caminar. Habitación limpia, cama cómoda. Check-in suave, personal servicial. Ventanas grandes en los baños se sentían un poco abiertas por la noche pero en el piso 47. En general bien para una estadía rápida.

