El Loft Zetapark ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada en Kuala Lumpur, a solo 1,4 km de la Fábrica y Centro de Visitantes Royal Selangor Pewter. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación y estacionamiento privado gratuito, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
El apartamento está convenientemente ubicado a 8,6 km de Petrosains, The Discovery Centre, y a la misma distancia de las emblemáticas Torres Gemelas Petronas. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 29 km, facilitando opciones de transporte para los huéspedes.
Esta unidad completamente equipada dispone de tres dormitorios y dos baños con bañera y bidé, además de jacuzzi. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico y todo el menaje necesario. Entre otras comodidades se incluyen aire acondicionado, lavadora, plancha con tabla para planchar, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden relajarse en el balcón o terraza disfrutando vistas al jardín y montañas mientras cenan al aire libre en el área habilitada para ello. Otras prestaciones incluyen televisor pantalla plana con servicios como Netflix, cobertura WiFi gratuita en todas las áreas del apartamento, accesibilidad para personas en silla de ruedas incluyendo ascensor, así como estacionamiento privado gratuito dentro del sitio.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelskualalumpur.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Zetapark, The Loft
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con baños grandes y artículos de aseo incluidos. La cocina tenía todos los utensilios necesarios para preparar comidas. El anfitrión fue muy amable y respondió rápido a cualquier consulta, ofreciendo un buen servicio. Justo debajo del apartamento había un centro comercial, lo que facilitaba comprar comida o lo que hiciera falta. Cerca también había varios lugares para comer. Las noches de Netflix en el balcón fueron perfectas para relajarse después del día.








