El Yu Hotel Chinatown, un hotel de 2 estrellas, ofrece WiFi gratis y recepción 24 horas. Está ubicado en Kuala Lumpur, a 1,8 km de Berjaya Times Square y a 2,9 km de KL Sentral. Este hotel para no fumadores cuenta con 44 habitaciones con vistas a la ciudad y dispone de cajero automático en sus instalaciones.
También se encuentra a solo 3 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia, mientras que Pavilion Kuala Lumpur y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur están aproximadamente a 3,2 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 22 km del establecimiento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y suelos de baldosas, cuentan con televisores de pantalla plana y algunas disponen de zona de estar. Cada alojamiento incluye baño privado equipado con bidé, ducha tipo walk-in sin escalones, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además de secador de pelo. Los huéspedes encontrarán también facilidades para preparar té o café como hervidores eléctricos, minibar, escritorio para trabajar, enchufes junto a la cama, teléfono, toallas, ropa blanca y sofás para mayor comodidad.
El Yu Hotel Chinatown ofrece servicio diario de limpieza junto con opciones exprés para el check-in/check-out por conveniencia. El edificio cuenta con ascensor que da acceso a las plantas superiores donde están las habitaciones, además dispone de consigna para equipajes. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas del hotel e incluye cajeros automáticos en el sitio así como servicios lavandería durante la estancia.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 44Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yu Hotel Chinatown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en una zona muy práctica, justo en Chinatown, rodeado de numerosos restaurantes y mercados. Las habitaciones resultaron amplias, limpias y cómodas, con duchas que funcionaban a la perfección. Se asignó una habitación tranquila en la parte trasera del hotel tras solicitarlo, lo que ayudó a descansar mejor. El personal del turno nocturno fue amable y siempre dispuesto a ayudar. Las camas ofrecían un buen descanso, haciendo que la experiencia fuera bastante agradable en general.






























