El Trion KL Service Suite - Modern City Stay with Pool & Gym es un complejo de apartamentos ubicado en el distrito de Pudu, Kuala Lumpur, que cuenta con piscina en la azotea y gimnasio. Con 15 habitaciones, ofrece vistas a la montaña y a la piscina. Situado a 3,6 km de Berjaya Times Square, este alojamiento proporciona una estancia tranquila con unidades insonorizadas y entradas privadas.
Además, se encuentra a 4,5 km de Starhill Gallery y a 23 km del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado en las instalaciones y fácil acceso a las atracciones cercanas mediante un corto trayecto en coche.
Cada apartamento climatizado incluye una o dos camas y una cocina americana equipada con utensilios de cocina, nevera, horno, microondas, minibar, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Las habitaciones cuentan con baño privado equipado con bañera o ducha, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Otras comodidades son televisores de pantalla plana, zonas de estar, escritorios para trabajar así como lavadora e instalaciones para planchar (plancha y tabla).
Los huéspedes disfrutan además de servicios completos como WiFi gratis en todo el recinto, recepción abierta las 24 horas, ascensor hasta los pisos superiores, limpieza diaria, consigna para equipaje, servicio shuttle, taquillas, accesibilidad total para sillas de ruedas en todas las unidades. En los espacios exteriores hay áreas infantiles junto con jardines amueblados al aire libre e zonas para comer en balcones o patios.
Encuentra tarifas económicas para tu visita con las oportunidades de sleephotelskualalumpur.com y ten unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trion KL Service Suite - Modern City Stay with Pool & Gym
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Trion KL Service Suite - Modern City Stay with Pool & Gym? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









