El Trion KL Premium Residence es un complejo de apartamentos ubicado en Kuala Lumpur que ofrece vistas al jardín y una zona de bienestar con jacuzzi. La propiedad cuenta con 17 habitaciones y ofrece servicios únicos como una piscina infinita con tobogán acuático, sauna y aparcamiento privado gratuito.
Situado a solo 4 km de Berjaya Times Square y a 4,5 km de Starhill Gallery, el residence proporciona acceso conveniente a las principales atracciones de la ciudad. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km, con servicio de traslado gratuito y opciones de traslado al aeropuerto de pago disponibles en el lugar.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, paredes insonorizadas y entradas privadas. Las opciones de alojamiento incluyen estudios así como suites con uno o dos dormitorios. Cada unidad está equipada con televisión pantalla plana, minibar, nevera, microondas, horno, menaje para cocinas completas o cocinas americanas, lavadora e instalaciones para planchar que incluyen tabla y plancha además de secadora. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in sin escalones o bañeras donde se especifica junto con bidé y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar diversos servicios incluyendo un restaurante familiar abierto desde el brunch hasta la cena que sirve cócteles, recepción disponible las 24 horas, amplia cobertura WiFi en todo el establecimiento, plazas privadas para estacionar, ascensor para acceder a los pisos superiores, detectores de humo junto con detectores de monóxido de carbono por seguridad, limpieza diaria, cambio de divisas, pistas de tenis, spa y centro wellness que incluye piscinas cubiertas accesibles durante todo el año.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trion KL Premium Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión, siempre dispuesto a ayudar. La ubicación resultó excelente, con tiendas y restaurantes cerca y fácil acceso. El departamento estuvo tranquilo, con buena ventilación y vistas agradables.






