Trion1 ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la piscina y balcón, ubicado en Kuala Lumpur, a solo 3,5 km de Berjaya Times Square y 4,4 km de Starhill Gallery. Este apartamento combina confort y ocio con servicios como restaurante, peluquería, sauna y estación de carga para vehículos eléctricos. Cuenta con una habitación con vistas a la montaña y acceso a una terraza.
Situado a 23 km del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, el alojamiento dispone de zona de juegos para niños y jardín para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar también de un café y un minimercado dentro del mismo establecimiento.
El apartamento incluye un dormitorio amueblado con tres camas y un baño equipado con ducha y bidé. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos: horno, placa vitrocerámica, frigorífico, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer en casa. Entre las comodidades adicionales se encuentran ropa de cama y toallas, plancha con tabla de planchar, sofá cama como zona estar, escritorio para trabajar o estudiar e instalación propia para lavar la ropa. El aire acondicionado es regulable individualmente.
Trion1 ofrece WiFi gratis en todo el recinto así como aparcamiento privado que incluye puntos de carga para vehículos eléctricos. La recepción brinda servicios privados exprés tanto al hacer el check-in como el check-out, además hay ascensor que facilita el acceso a los pisos superiores. Para mayor seguridad cuenta con detectores contra humo e intoxicación por monóxido, también se ofrecen servicios lavandería junto al servicio lanzadera que conecta directamente con traslados al aeropuerto.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trion1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Trion1? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









