Con piscina privada y vistas a la ciudad, TR Residence WTC Titiwangsa Monorail MRT Station KLCC HKL IJM Bukit Bintang está ubicado en Kuala Lumpur y cuenta con tres amplias habitaciones. El apartamento ofrece alojamiento familiar con acceso a un balcón, estacionamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional.
Situado a solo 3,4 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia y a 4,2 km de las icónicas Torres Petronas, esta propiedad brinda una ubicación conveniente cerca de puntos clave. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 27 km.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado en todas sus estancias, cocina completamente equipada con utensilios, frigorífico, microondas, cocina americana y mesa de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores inteligentes con servicios de streaming en la zona de estar así como escritorios para trabajar. Entre los servicios adicionales están plancha con tabla para planchar, lavadora, sofá, tendedero para ropa y ropa de cama y toallas.
El complejo ofrece amplias opciones para el bienestar incluyendo piscina al aire libre abierta todo el año junto a una piscina infantil adyacente al parque infantil. Las instalaciones incluyen ascensor directo hasta las habitaciones además de estacionamiento gratuito que incluye plazas accesibles en el garaje. En los apartamentos hay equipos de seguridad como detectores de humo y extintores mientras que los servicios exprés de check-in/check-out mejoran la experiencia al llegar. Un café sirve refrescos junto a un minimercado para necesidades diarias.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelskualalumpur.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TR Residence WTC Titiwangsa Monorail MRT Station KLCC HKL IJM Bukit Bintang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con varias comodidades preparadas, como una estufa eléctrica, dispensador de agua y camas adicionales. Los anfitriones estuvieron siempre disponibles, amables y dispuestos a ayudar durante toda la estancia. La ubicación resultó muy estratégica, cerca del centro y con fácil acceso a transporte público como autobús, LRT, MRT y monorraíl. Las camas fueron cómodas gracias a colchones y almohadas de buena calidad. La rapidez en las respuestas del personal mejoró notablemente la experiencia general. Además, la disponibilidad de Netflix fue un plus para el entretenimiento durante el tiempo libre.







