Ubicado a solo 1,8 km de Mid Valley Megamall, The Yaraville - Bangsar South Mid Valley es un apartamento bien equipado en Kuala Lumpur que cuenta con aire acondicionado y entrada privada. Esta propiedad incluye una habitación con vistas que garantizan comodidad y privacidad.
El apartamento también se encuentra a 5,8 km del Museo de Arte Islámico de Malasia y el Templo Thean Hou, mientras que KL Sentral está a 7,3 km. Los Jardines Botánicos Perdana están a 7,8 km y el Museo y Galería de Arte del Banco Nacional de Malasia se sitúa a 9,3 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda aproximadamente a 18 km.
El alojamiento en este estudio incluye dos camas, sofá, armario, zona de estar, escritorio para trabajar, tendedero para ropa y facilidades para planchar como plancha y tabla. Los huéspedes tienen acceso a una cocina completa con cocina americana equipada con utensilios de cocina, nevera, microondas, hervidor eléctrico y mesa comedor, además dispone de lavadora y secadora para la ropa. El baño privado ofrece ducha con champú y gel corporal incluidos junto con bidé, secador de pelo e inodoro.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el apartamento complementado por televisión pantalla plana como opción de entretenimiento y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Entre las características adicionales destacan ascensor hasta los pisos superiores donde está la habitación más aparcamiento gratuito en las instalaciones facilitando llegada o salida sin complicaciones. Se garantiza la seguridad mediante detectores de humo o monóxido así como extintores ubicados dentro del alojamiento.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelskualalumpur.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Yaraville - Bangsar South Mid Valley
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo limpia, amplia y contaba con una televisión de 50 pulgadas además de iluminación regulable para un descanso cómodo. Se dispuso de agua filtrada en la habitación para hervir sin complicaciones. Los trámites de entrada y salida fueron sencillos, con plaza de aparcamiento incluida para un vehículo. El reembolso del depósito se gestionó rápidamente tras la salida, lo que facilitó mucho el proceso.









