THE MANOR KLCC Luxury Suites By MoonLight ofrece una sauna y una piscina en la azotea con vistas impresionantes, y se encuentra en Kuala Lumpur, a pocos pasos del Parque KLCC y de Pavilion Kuala Lumpur. Este complejo de apartamentos cuenta con 9 habitaciones insonorizadas que ofrecen vistas a la montaña y a la ciudad.
La propiedad está también muy cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y aproximadamente a 25 km del Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso al transporte público para explorar cómodamente las atracciones cercanas.
El alojamiento en THE MANOR KLCC Luxury Suites By MoonLight consta de amplios apartamentos con una sala de estar, dos dormitorios separados y dos baños equipados con ducha y secador de pelo. Cada unidad dispone de aire acondicionado, TV pantalla plana, lavadora, plancha, zona de sofá así como cocina americana totalmente equipada que incluye horno, refrigerador, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa comedor. Las paredes insonorizadas garantizan una estancia tranquila mientras que los balcones ofrecen cautivadoras vistas a la piscina.
Los huéspedes cuentan con aparcamiento privado en el lugar además de ascensor para mayor comodidad. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas junto con elementos esenciales de seguridad como detectores de humo y extintores en cada apartamento. Las instalaciones wellness incluyen piscina cubierta disponible todo el año, gimnasio, sauna tanto privada como comunitaria además zonas ajardinadas para relajarse. También hay servicio a la habitación para mejorar su experiencia durante la estancia.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelskualalumpur.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre THE MANOR KLCC Luxury Suites By MoonLight
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en THE MANOR KLCC Luxury Suites By MoonLight? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








