The Luxe Suites Infinitum KLCC es un complejo de apartamentos con 25 habitaciones ubicado en el distrito de Chow Kit, Kuala Lumpur. Cuenta con una piscina en la azotea y conexión WiFi gratuita, y ofrece vistas a la montaña. Se encuentra a poca distancia de lugares emblemáticos como las Torres Petronas y Suria KLCC.
La propiedad está cercana a otros puntos clave como el Putra World Trade Centre, mientras que el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda aproximadamente a 22 km. Su ubicación permite un acceso cómodo a diversas atracciones dentro de esta vibrante ciudad.
Cada unidad climatizada dispone de entrada privada, televisor de pantalla plana con servicios de streaming y al menos una cama. Muchos apartamentos cuentan con cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno y utensilios junto con mesas para comer. Los baños incluyen duchas abiertas o bañeras, artículos de aseo gratuitos y bidés. Entre los servicios adicionales se encuentran plancha y tabla para planchar, armarios roperos, despertadores, lavadoras, sofás para relajarse o zonas habilitadas como escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar además de áreas infantiles interiores así como un parque infantil exterior junto a la terraza jardín ideal para familias. Las instalaciones incluyen piscina en la azotea abierta todo el año más piscina exterior con servicio desde el bar junto al agua. Un restaurante especializado en cocina malaya ofrece almuerzos y cenas, también hay opciones de aparcamiento privado incluyendo garajes cubiertos para mayor comodidad. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés apoyado por consigna, ascensores permiten acceder a los pisos superiores haciendo todas las unidades accesibles para personas en silla de ruedas.
Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de sleephotelskualalumpur.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Luxe Suites Infinitum KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación fue acogedora y cómoda, con una vista preciosa. La piscina estaba en la azotea del edificio y ofrecía una vista increíble de la ciudad. El gimnasio se podía usar gratis y quedaba cerca de centros comerciales, restaurantes y las Torres Petronas. Todo estuvo muy bien ubicado para moverse por la zona.



