El complejo de apartamentos The Luxe by Infinitum KLCC by CASABELLESTAY, ubicado en Kuala Lumpur a solo 1,8 km de las icónicas Torres Petronas, ofrece vistas a la ciudad y una piscina en la azotea. Esta propiedad cuenta con 11 habitaciones equipadas con modernas comodidades y acceso a una piscina cubierta, un gimnasio y un restaurante para mayor comodidad.
The Luxe by Infinitum KLCC se encuentra cerca de Suria KLCC, del Putra World Trade Centre y de Petrosains, The Discovery Centre. Los huéspedes disponen de conexiones fáciles al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, situado a solo 22 km, el establecimiento ofrece servicio de traslado por un coste adicional junto con aparcamiento privado también disponible bajo suplemento.
Las opciones de alojamiento van desde estudios hasta suites con una o dos camas. Todas las unidades están climatizadas e incluyen cocinas americanas completamente equipadas con lavavajillas, placas eléctricas, frigoríficos, microondas y hornos. Cada habitación tiene baño privado equipado con ducha o bañera más bidé y artículos de aseo gratuitos. Entre otras comodidades destacan lavadoras, tabla y plancha para ropa, escritorios de trabajo, sofás cama en algunas unidades así como armarios y almohadas sintéticas sin plumas.
Los servicios para los huéspedes incluyen wifi gratuito en todo el recinto junto con puntos de conexión como enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes. Un ascensor garantiza accesibilidad a pisos superiores mientras que la seguridad las 24 horas brinda tranquilidad. Las instalaciones cuentan además con consigna para equipaje así como servicio de alquiler de coches in situ. En los espacios exteriores hay balcones amueblados ideales para relajarse disfrutando vistas emblemáticas e incluso zonas ajardinadas.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en sleephotelskualalumpur.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Luxe by Infinitum KLCC by CASABELLESTAY
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vista impresionante de las Torres Gemelas KLCC desde el balcón, especialmente de noche. Habitación amplia con cocina pequeña, lavadora con tendedero, hervidor eléctrico y ducha caliente. En la azotea había una piscina grande y un gimnasio. También en el piso 35 se encontraban piscinas al aire libre con vistas geniales.









