El Infinitum Eternity Luxe By Crystal KLCC es un apartamento en Kuala Lumpur que cuenta con vistas al jardín y una zona de bienestar con sauna y jacuzzi. Dispone de 2 habitaciones y ofrece aparcamiento privado en el lugar, además de una estación de carga para vehículos eléctricos.
Situado a solo 2,3 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y a 2,5 km del Pavilion Kuala Lumpur, el apartamento proporciona un acceso cómodo a los principales puntos de interés de la ciudad. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
El alojamiento incluye habitaciones climatizadas con una cama cada una y cocinas americanas totalmente equipadas con frigoríficos, hornos, microondas y utensilios de cocina. Cada unidad dispone también de zona de estar, televisión pantalla plana y baños privados completos con artículos de aseo gratuitos, zapatillas, secadores de pelo, duchas o bañeras que incluyen jacuzzi privado y sauna privada.
Los huéspedes pueden disfrutar de amplias instalaciones como piscina en la azotea y piscina cubierta, además paquetes spa que incluyen acceso al baño turco. Las opciones gastronómicas comprenden un restaurante en las instalaciones y una cafetería acompañados por servicios de bar. Otras comodidades adicionales son WiFi gratis en todo el establecimiento, servicio lavandería, consigna para equipaje, limpieza diaria, ascensor hasta las habitaciones, cajero automático en el lugar, servicio cambio divisas, puertas protectoras para bebés, facilidades para planchar incluyendo tabla e hierro disponibles.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de sleephotelskualalumpur.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Infinitum Eternity Luxe By Crystal KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Infinitum Eternity Luxe By Crystal KLCC? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









