El hotel THE FACE Style, un establecimiento de 5 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Está ubicado en Kuala Lumpur, a solo 1,2 km de las Torres Petronas y a 1,3 km de Suria KLCC, ofreciendo un total de 169 habitaciones con vistas a la ciudad.
Situado a solo 2 km del centro de la ciudad, este hotel también se encuentra cerca de atracciones populares como el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y el Parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas, además de televisores planos con canales por cable. Incluyen cajas fuertes, zonas de estar, escritorios y armarios. Los baños privados están equipados con bañeras o duchas, bidés, secadores de pelo y artículos gratuitos como albornoces y zapatillas. Algunas unidades seleccionadas disponen de cocinas americanas completamente equipadas que incluyen frigoríficos, microondas, utensilios de cocina y mesas para comer junto con facilidades para preparar té y café. Las suites ofrecen además lavadoras para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que sirve desayunos buffet o asiáticos. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito junto con plazas accesibles. Hay WiFi disponible en todas las instalaciones. Los servicios en recepción incluyen atención las 24 horas del día así como asistencia conserjería y almacenamiento de equipaje. Entre los servicios adicionales se encuentran limpieza diaria, servicio de lavandería, planchado e acceso mediante ascensor hasta las habitaciones.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 169Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre THE FACE Style Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca de las torres Petronas, 10 min caminando. Habitación grande, buenas vistas. La piscina se ve bonita. Personal amable y servicial. Desayuno decente. Cocina con lavadora/secadora incluida. Habitación limpia y cómoda.


