Taragon Bukit Bintang City Centre, situado en Kuala Lumpur a solo 600 metros de Berjaya Times Square, ofrece vistas a la montaña y una piscina cubierta. Este complejo de apartamentos cuenta con 7 habitaciones que dan tanto a la ciudad como a calles tranquilas, brindando un refugio pacífico cerca del bullicioso centro urbano.
La propiedad se encuentra a solo 1,4 km de Starhill Gallery y a 1,8 km de Pavilion Kuala Lumpur. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 2,7 km, mientras que el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se puede alcanzar en 24 km.
Cada unidad dispone de aire acondicionado y terraza o patio con zonas para comer al aire libre desde donde se pueden contemplar las vistas panorámicas a la montaña o la ciudad. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas totalmente equipadas con placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, hervidor eléctrico y menaje junto con mesas para comer que aportan comodidad. Las habitaciones incluyen lavadoras y planchas con tabla para facilitar el cuidado personal. Las camas cuentan con almohadas sin plumas y hay armarios además de escritorios para trabajar.
Los baños privados ofrecen ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador, algunas unidades disponen también de bañeras hidromasaje interiores. El complejo proporciona WiFi gratis en todas las estancias además de aparcamiento privado accesible mediante ascensores adaptados para sillas de ruedas hasta los pisos superiores. Por seguridad cuenta asimismo con detectores de monóxido de carbono y extintores en cada apartamento.
Asegura precios excepcionales y promociones únicas al hacer tu reservación en sleephotelskualalumpur.com, no esperes más.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Taragon Bukit Bintang City Centre
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Taragon Bukit Bintang City Centre? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








