Situado en el centro de Kuala Lumpur, Suasana Suites KLCC Bukit Ceylon es un apartamento que ofrece una piscina con vistas, jardín, WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Ubicado a solo 1 km de las icónicas Torres Petronas, esta propiedad cuenta con una amplia suite de tres dormitorios y terraza con vistas a la piscina.
El apartamento también se encuentra cerca de Suria KLCC, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Esta suite con aire acondicionado dispone de tres dormitorios independientes amueblados con tres camas y dos baños equipados con duchas tipo walk-in y bidés. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina completamente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, mesa comedor, cocina americana y secadora. Entre los servicios adicionales del alojamiento hay lavadora, zona de estar con sofá, plancha y tabla para planchar, tendedero para ropa y ropa blanca.
Suasana Suites KLCC Bukit Ceylon ofrece ascensor para acceder a las plantas superiores así como aparcamiento privado en el lugar. La propiedad es libre de humos e incluye artículos gratuitos de aseo en los baños junto con secadores de pelo y jabón corporal. El WiFi gratuito está disponible en todas las zonas mientras los huéspedes disfrutan relajándose junto a la piscina al aire libre o descansando en el jardín. Una entrada privada garantiza mayor privacidad durante su estancia.
Reserve su estancia por medio de nuestro portal web y disfrute de detalles completos, un extenso catálogo de imágenes, mapas detallados para su recorrido y reseñas de antiguos huéspedes que le asistirán para escoger.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suasana Suites KLCC Bukit Ceylon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Suasana Suites KLCC Bukit Ceylon? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
