Soho Suites KL City Centre ofrece modernos apartamentos con WiFi gratuito, ubicados en Kuala Lumpur a solo 750 metros de las Torres Petronas. Este complejo cuenta con 12 habitaciones y vistas a la ciudad, además de instalaciones como piscina y gimnasio.
Situado a solo 700 metros de la estación de monorraíl Raja Chulan, Soho Suites KL City Centre brinda fácil acceso al transporte público. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 30 km del alojamiento. A pocos pasos hay numerosos restaurantes internacionales, así como bares y cafeterías cercanas.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado y habitaciones insonorizadas con suelos de madera o baldosas. Cada unidad incluye zona de estar con sofá cama y televisión pantalla plana, armarios, plancha con tabla para planchar, toallas, ropa de cama, tendedero para ropa y lavadora. Los baños privados cuentan con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, ofrecen duchas tipo walk-in sin escalones ni bañeras junto con bidé o servicios adicionales cuando aplica. Las cocinas americanas están equipadas para el autoabastecimiento e incluyen horno completo, placas eléctricas o vitrocerámicas, microondas, frigorífico, tostadora, utensilios de cocina y mesas aptas para familias que usan tronas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior por un coste adicional de RM 20 por uso o entrenar en el gimnasio también disponible por RM 20. Hay aparcamiento reservado bajo petición sujeto a cargo en garajes del establecimiento. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores junto a entradas privadas en unidades seleccionadas. Entre los servicios adicionales destacan limpieza diaria, servicio traslados al aeropuerto disponible bajo coste incluyendo recogida y regreso.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soho Suites KL City Centre
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en una ubicación excelente, a solo 10 minutos caminando de las Torres Petronas y cerca de tiendas de conveniencia. El encargado, Imran Khan, respondió rápido y fue muy atento. El personal también fue amable durante toda la estancia. Las instalaciones contaban con tienda, cafetería, gimnasio y piscina, aunque el uso del gimnasio y la piscina tenía un costo adicional.








