SG Residences, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece vistas a la ciudad y al jardín. Está a menos de 1 km de Berjaya Times Square y a 16 minutos caminando de Starhill Gallery. Este apartamento cuenta con una habitación con acceso privado y dispone de piscina infinita con bar en la piscina, así como sauna para relajarse.
El Pavilion Kuala Lumpur se encuentra a solo 1,7 km, mientras que el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 2 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 22 km del alojamiento, facilitando las opciones de viaje.
El espacioso apartamento tiene dos dormitorios independientes y un baño equipado con ducha tipo walk-in, bañera, jacuzzi y secador de pelo. Los huéspedes disfrutarán del aire acondicionado en todo el apartamento y tres camas (incluyendo sofá cama), televisión plana con canales por satélite y lavadora. La cocina americana está completamente equipada con utensilios, microondas, placa vitrocerámica, nevera, tostadora y máquina para preparar té o café, además cuenta con una mesa para comer.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad y aparcamiento disponible in situ incluyendo opción garaje. Entre las comodidades adicionales están ascensor para acceder a los pisos superiores, seguridad las 24 horas, servicios privados de check-in y check-out, caja fuerte, plancha, escritorio, tendedero para ropa, detector de humo, extintor dentro del apartamento y accesibilidad total para personas en silla de ruedas. Las instalaciones recreativas incluyen piscina exterior abierta todo el año con terraza-solárium equipada con áreas para sentarse más zonas infantiles junto a espacios lounge que comprenden cafetería, bar y restaurante.
Consigue ofertas únicas en sleephotelskualalumpur.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SG Residences
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SG Residences? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



