El Scarletz Suite KLCC by Light House 1, situado en Kuala Lumpur a solo 1,2 km del centro de la ciudad, ofrece una piscina en la azotea y un gimnasio. Este aparthotel cuenta con una amplia habitación con vistas a la ciudad y acceso a un parque infantil para los más pequeños.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos, como las Torres Gemelas Petronas, Suria KLCC y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km, y dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
El estudio incluye dos camas, aire acondicionado y suelos de baldosas. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, mesa comedor y utensilios de cocina. El baño privado cuenta con bañera y ducha, albornoces, zapatillas, artículos gratuitos como jabón corporal y champú además de secador de pelo.
Las habitaciones insonorizadas disponen también de calefacción y facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla. Otras comodidades son lavadora, armario o ropero, escritorio con zona para sentarse, televisor pantalla plana, enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El aparthotel ofrece WiFi en todo el edificio así como opciones privadas de aparcamiento en el lugar o garaje por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas brindando servicio consigna equipajes e información turística personalizada. Entre sus instalaciones destaca además un salón interior para relajarse, minimercado dentro del vestíbulo del edificio, mobiliario exterior rodeado por jardines que invita al descanso.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Suite KLCC by Light House 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Scarletz Suite KLCC by Light House 1? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









