El sanway velocity Luxurious Home, situado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Este apartamento se encuentra a 2,8 km de Berjaya Times Square y a 3,3 km de Starhill Gallery. Cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, baños privados y terrazas con vistas al jardín.
Ubicado en el distrito de Pudu, la propiedad está también a solo 3,9 km del Pavilion Kuala Lumpur y a 4,3 km del parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se halla a 25 km. Los huéspedes pueden disfrutar del ciclismo cercano mientras exploran atracciones locales como el casino ubicado en el mismo edificio.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con paredes insonorizadas, cada uno cuenta con ducha en su baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas e incluyen horno, microondas, placa vitrocerámica, utensilios de cocina, minibar y hervidor eléctrico para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales destacan televisores de pantalla plana, lavadoras, chimeneas y armarios o roperos junto con planchas y prensa pantalones.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el edificio además de aparcamiento privado que incluye plazas accesibles y una estación para cargar vehículos eléctricos. Un centro fitness cubre las necesidades deportivas acompañado por una piscina infantil y zona exterior de juegos para los más pequeños. Los servicios en recepción incluyen asistencia personalizada así como opciones exprés para check-in/check-out, las necesidades gastronómicas se atienden en el bar del hotel o mediante servicio a la habitación disponible las 24 horas.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelskualalumpur.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre sanway velocity Luxurious Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en sanway velocity Luxurious Home? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









