Ubicado a solo 9.1 km de Axiata Arena, rumaKL en Majestic Maxim es un apartamento bien equipado en Kuala Lumpur que ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y vistas impresionantes a la piscina y al jardín. Esta propiedad cuenta con una habitación diseñada para el confort, siendo una opción excelente para quienes buscan una estancia relajante.
El apartamento también está convenientemente situado a 10 km de Berjaya Times Square y Starhill Gallery, mientras que el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 27 km. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las atracciones cercanas y beneficiarse del entorno tranquilo, que incluye una terraza solárium ideal para relajarse.
En el interior del apartamento, dos dormitorios ofrecen un descanso reparador con dos camas. La cocina americana está totalmente equipada con refrigerador, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y mesa de comedor. Entre las comodidades adicionales se incluyen toallas, plancha con tabla de planchar, lavadora con tendedero para ropa, escritorio de trabajo, zona de estar con sofá sobre suelo de baldosa y aire acondicionado en todo el espacio.
Los huéspedes tienen acceso a diversas instalaciones wellness como piscina exterior abierta todo el año -incluyendo área infantil- además de sauna. Los servicios familiares cuentan con parque infantil y zonas picnic amuebladas al aire libre bajo vistas urbanas y jardineras. Hay WiFi gratis en todas las áreas y estacionamiento privado en las instalaciones para mayor comodidad, además cuenta con ascensor directo hasta la habitación.
Confirma tu alojamiento con sleephotelskualalumpur.com y aprovecha promociones únicas para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre rumaKL at Majestic Maxim
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con una vista increíble de la piscina desde el piso 43. Cerca del mercado nocturno Taman Connaught, con mucha comida alrededor. La ubicación en Cheras fue muy buena y práctica para familias. Todo estuvo a mano y facilitó mucho la estancia.









