El apartamento Riveria City, Kl Sentral Studio cerca del Monorraíl, con piscina infinita en la azotea y vistas a la ciudad, se encuentra en el distrito de Brickfields de Kuala Lumpur. Este alojamiento cuenta con una habitación, terraza y ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento.
La propiedad está a pocos pasos de KL Sentral y cerca del Templo Thean Hou así como del Museo de Arte Islámico de Malasia. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se sitúa a 22 km del apartamento.
El alojamiento con aire acondicionado incluye un dormitorio con una cama y una cocina americana totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas y utensilios de cocina. Los huéspedes pueden disfrutar del comedor y relajarse viendo servicios de streaming en el televisor pantalla plana. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, opción de almohada con plumas, suelo de madera y armario.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones wellness que incluyen piscina exterior abierta todo el año en la azotea y sauna. El baño dispone tanto de ducha sin escalones tipo walk-in como bañera o ducha convencional junto con zapatillas, bidé, artículos gratuitos como champú y gel corporal además de jacuzzi privado dentro del alojamiento. La propiedad también ofrece entrada privada con ascensor para acceder a los pisos superiores.
Al elegirnos en sleephotelskualalumpur.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Riveria City, Kl Sentral Studio Apartment near Monorail, Infinity Pool
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con instalaciones excelentes y una ubicación muy práctica, a solo unos minutos caminando del MRT. El apartamento, situado en la última planta, ofrecía vistas impresionantes que mejoraban mucho la estancia. El espacio resultó acogedor y cómodo, ideal para dos personas. Sin embargo, se notaron algunos detalles de limpieza en el baño que podrían mejorar para mayor comodidad. En general, fue una opción agradable para quienes buscan tranquilidad cerca del transporte público.









