Situado a 5,3 km de Berjaya Times Square, Razak City Centre KL SkyView 45th es una casa de huéspedes en Kuala Lumpur que ofrece dos habitaciones con vistas a la ciudad, aire acondicionado y baños privados. Los huéspedes pueden disfrutar de un balcón con vistas a la ciudad, así como acceso a una piscina al aire libre y una terraza.
La propiedad se encuentra además a 5,6 km de KL Sentral, mientras que el Templo Thean Hou está a 6 km y Starhill Gallery a 6,1 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se puede alcanzar en 24 km.
El alojamiento incluye una habitación triple con una cama, aire acondicionado, lavadora y balcón con vistas a la ciudad, cuenta además con baño privado equipado con ducha. La habitación individual dispone también de una cama, aire acondicionado y lavadora, tiene baño privado con ducha y secador de pelo, zona de estar, escritorio, comedor y balcón.
Las habitaciones cuentan con escritorios para trabajar, almohadas sintéticas junto con almohadas de plumas para mayor comodidad, calefacción, unidades individuales de aire acondicionado controlables por separado, armarios o roperos para guardar objetos y cajas fuertes para valores. Los baños ofrecen zapatillas y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal junto con toallas. Entre las comodidades adicionales hay secadoras para ropa en las zonas cocina americana equipadas con hervidores eléctricos, mesas comedor, frigoríficos. El WiFi gratuito cubre todas las áreas respaldado por enchufes junto a las camas mientras que las medidas seguridad incluyen detectores de humo e extintores.
Al elegirnos en sleephotelskualalumpur.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Razak City Centre KL SkyView 45th
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Razak City Centre KL SkyView 45th? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





