El hotel RAS International, de 3 estrellas, ofrece terraza y WiFi gratuito y se encuentra en Kuala Lumpur, a solo 500 metros de Berjaya Times Square y a 600 metros de Starhill Gallery. Este alojamiento cuenta con 11 habitaciones con vistas a la ciudad y aire acondicionado, siendo ideal también para familias.
La propiedad está cerca de Pavilion Kuala Lumpur, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y el parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se sitúa a 23 km. Los huéspedes pueden acceder fácilmente mediante ascensor a las plantas superiores en algunas habitaciones mientras exploran los animados alrededores.
El RAS International Hotel ofrece habitaciones dobles y cuádruples con aire acondicionado y entrada privada. Todas incluyen baño privado equipado con bañera y ducha, secador de pelo, zapatillas, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Además cuentan con plancha con tabla, caja fuerte, escritorio de trabajo, toallas, cunas para bebés opcionales así como máquina de café y hervidor eléctrico.
Los huéspedes disponen de numerosos servicios como recepción abierta las 24 horas que ofrece traslados al aeropuerto por un coste adicional. El hotel dispone también de limpieza diaria junto a servicio de lavandería y consigna para equipaje. La conexión está garantizada en todo el establecimiento gracias al WiFi gratis, la televisión satelital incluye canales tradicionales además del acceso a plataformas streaming como Netflix. Entre sus instalaciones wellness destacan sauna, gimnasio y tratamientos spa, asimismo hay zonas exteriores con terraza para sentarse más ascensor que da acceso a ciertas habitaciones.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelskualalumpur.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RAS International Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en RAS International Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







