Ubicado en el distrito de Brickfields de Kuala Lumpur, Nana'S at EST Bangsar KL Sentral Gem Loft cuenta con 9 apartamentos y destaca por su piscina privada como característica única. Se encuentra a solo 1,3 km de KL Sentral y a 1,6 km del Templo Thean Hou, ofreciendo un acceso cómodo a los principales puntos de interés de la ciudad.
La propiedad también está cerca de varias atracciones destacadas como Mid Valley Megamall (a 1,7 km), Berjaya Times Square (a 5,2 km), Pavilion Kuala Lumpur y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (ambos alrededor de 5,6 km), Starhill Gallery (a 5,8 km), el Museo de Artes Islámicas Malaysia (a 2,7 km) así como el Museo y Galería de Arte del Banco Negara Malaysia y los Jardines Botánicos Perdana (aproximadamente a 4,7 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a unos 21 km.
Cada apartamento dispone de un dormitorio con dos camas y un baño privado para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado durante toda su estancia junto con comodidades como lavadora, televisión pantalla plana y WiFi gratuito en todas las áreas. Algunos apartamentos cuentan además con balcón desde donde contemplar las vistas.
Nana'S at EST Bangsar KL Sentral Gem Loft ofrece servicios esenciales para sus huéspedes incluyendo estacionamiento en las instalaciones para quienes lleguen en coche. Los apartamentos están equipados con cocinas americanas completas ideales para preparar comidas durante la visita mientras que los visitantes pueden relajarse junto a la piscina o descansar en su balcón.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelskualalumpur.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nana'S at EST Bangsar KL Sentral Gem Loft
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Nana'S at EST Bangsar KL Sentral Gem Loft? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









