Mingle Highstreet - CoWorking Hub es un albergue ubicado en el centro de Kuala Lumpur que cuenta con 40 habitaciones, una zona común compartida, terraza y restaurante. Se encuentra a solo 1,8 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia, lo que ofrece a los huéspedes un acceso conveniente a atracciones culturales.
La propiedad está también muy cerca de Berjaya Times Square y Pavilion Kuala Lumpur, ambos aproximadamente a 2,2 km. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Suria KLCC están alrededor de 2,3 km del albergue, mientras que Starhill Gallery se sitúa a unos 2,5 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a una distancia de 21 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con una o dos camas equipadas con aire acondicionado y lavadoras. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y baño privado con ducha, otras cuentan con baño compartido fuera de la habitación que incluye ducha y bidé. Todas las habitaciones ofrecen escritorio para trabajar, zonas para sentarse o sofás, armarios o roperos así como ropa blanca como sábanas y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior complementada por vistas desde ciertos balcones y terrazas amuebladas al aire libre. El albergue ofrece WiFi gratuito en todo el recinto junto con enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Cuenta además con cocina americana compartida equipada con hervidor eléctrico y minibar para necesidades gastronómicas apoyadas por un restaurante en el lugar. Los servicios adicionales incluyen recepción abierta las 24 horas atendida por personal que habla inglés e malayo, lavandería, asistencia en mostrador turístico, además áreas comunes compartidas equipadas con televisores.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelskualalumpur.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mingle Highstreet - CoWorking Hub
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno estuvo riquísimo. Ubicación súper céntrica, cerca de la estación de tren, paradas de bus, cafeterías y restaurantes. También quedaba muy cerca del KLCC y Bukit Bintang. Todo resultó muy cómodo para moverse por la ciudad.





