Millerz Square by A Plus Stay es un moderno complejo de apartamentos ubicado en Kuala Lumpur, que cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuito. Se encuentra a solo 4,3 km del Mid Valley Megamall y a 6 km del Templo Thean Hou. La propiedad dispone de 46 habitaciones con vistas a la ciudad y a calles tranquilas, ideales para familias gracias a sus habitaciones familiares.
Además de las cercanas atracciones Mid Valley Megamall y Templo Thean Hou, los huéspedes encontrarán el Axiata Arena a solo 7,1 km y KL Sentral a 7,5 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está accesible en un radio de 17 km, facilitando los desplazamientos, además, hay aparcamiento disponible en el lugar.
Los alojamientos de Millerz Square cuentan con cocinas completamente equipadas que incluyen placas de cocina, microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y mesas para comer o cocinas americanas según el tipo de unidad. Cada habitación climatizada dispone de televisores de pantalla plana junto con áreas para sentarse y escritorios, además cuentan con lavadoras para mayor comodidad. Los baños son privados e incluyen duchas walk-in o bañeras junto con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, algunas unidades también disponen de bidé.
Los huéspedes pueden disfrutar de una conexión continua mediante WiFi gratuito disponible en todo el recinto así como acceso por ascensor a todas las plantas garantizando plena accesibilidad incluyendo unidades adaptadas para sillas de ruedas. Las instalaciones cuentan con garajes onsite con plazas accesibles además estaciones para carga vehículos eléctricos. Servicios exprés de check-in/check-out aumentan la comodidad en este bien equipado complejo de apartamentos.
Encuentra precios sin competencia en sleephotelskualalumpur.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 46Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Millerz Square by A Plus Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cómodo apartamento con lavadora y secadora. La salida se pudo extender hasta la 1 pm sin problema, en vez de a las 11 am. El personal fue excelente y cambió la pila del mando de la tele en menos de media hora. Edificio bastante nuevo, bien ubicado cerca de tiendas y restaurantes.





