El Merdeka Tower 118 Opus KL ofrece un amplio apartamento en Kuala Lumpur, equipado con piscina infinita y sauna. Ubicado a solo 1,6 km de Berjaya Times Square y a 2,5 km de KL Sentral, este alojamiento dispone de cinco habitaciones climatizadas con baños privados, balcón con impresionantes vistas a la piscina y al jardín.
Además, está estratégicamente situado a 2,7 km de Starhill Gallery y a 3,1 km del Templo Thean Hou. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones insonorizadas cuentan con televisión de pantalla plana, escritorio de trabajo, sofás o sofás cama, armarios, vestidores y planchas con tabla. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas de cocina, hornos, microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer, también incluyen secadoras para la ropa. Los baños disponen de ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal y champú, algunas unidades tienen bidé y sauna privada.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior junto a una piscina infantil cercana y un centro fitness. El complejo ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones así como aparcamiento privado con acceso por ascensor directo hasta los pisos del apartamento. Además cuenta con detectores de humo en cada unidad y extintores para garantizar la seguridad. Los espacios comunes incluyen terrazas amuebladas para cenas al aire libre áreas picnic complementadas por parques infantiles para niños.
Haga su reserva online con nosotros y acceda a descripciones precisas, un amplio repertorio de imágenes, planos de localización y recomendaciones de clientes que le ayudarán en su decisión.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Merdeka Tower 118 Opus KL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio y decorado con buen gusto, equipado con todas las comodidades necesarias. Las camas eran grandes y muy cómodas, mientras que las zonas de estar y comedor ofrecían espacio más que suficiente. La propiedad contaba con una piscina infinita desde donde se disfrutaban vistas impresionantes del Merdeka 118 y sus alrededores. La ubicación fue estratégica, cercana al Estadio Merdeka y a medios de transporte público como el monorraíl. Los procesos de entrada y salida fueron ágiles, gracias a un anfitrión atento que facilitó tanto llegadas tempranas como salidas tardías.









