Maxhome Plus en Lucentia Bukit Bintang City Centre KL es un apartamento ubicado en Kuala Lumpur que cuenta con 19 habitaciones, piscina en la azotea y gimnasio. Se encuentra a solo 300 metros de Berjaya Times Square y a 1,3 km de Starhill Gallery, ofreciendo a los huéspedes vistas de la ciudad desde los balcones.
La propiedad está situada a 1,7 km del Pavilion Kuala Lumpur y a 2,5 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Más lejos, el parque KLCC se halla a 2,9 km mientras que Suria KLCC está a 3,3 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra aproximadamente a 27 km del complejo de apartamentos.
El alojamiento consta de apartamentos con aire acondicionado que incluyen uno o dos dormitorios separados, salas de estar y uno o dos baños equipados con ducha y bidé en algunas unidades. Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, placa para cocinar, microondas, refrigerador, utensilios de cocina y mesa comedor, además cuenta con lavadora y secadora para ropa. Los huéspedes encontrarán televisores pantalla plana junto con áreas para sentarse y escritorios, las comodidades incluyen almohadas sin plumas, planchas con tabla para planchar, armarios o roperos, toallas, ropa de cama y sofás.
Los huéspedes tienen acceso a WiFi gratuito en todo el edificio así como estacionamiento privado en el lugar incluyendo opción garaje. La propiedad ofrece ascensor para acceder a las plantas superiores donde están las habitaciones además dispone de medidas seguridad como detectores de humo e extintores en cada apartamento. Las instalaciones al aire libre incluyen una terraza con vistas al paisaje urbano más un área ajardinada cercana con parque infantil.
Haz tu reserva utilizando sleephotelskualalumpur.com y accede a descuentos exclusivos para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maxhome Plus at Lucentia Bukit Bintang City centre KL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente junto al centro comercial Lalaport y transporte público. Vistas geniales desde el balcón, se veía todo el skyline de Kuala Lumpur y las Torres Petronas. La piscina infinita en la azotea estaba muy bien, además del gimnasio, sauna, hammam y jacuzzi que había para usar. Muchas zonas comunes para relajarse o pasar el rato. El apartamento era amplio, con aire acondicionado y una ducha grande y limpia.
