Este apartamento con aire acondicionado y piscina en la azotea ofrece vistas al lago y se encuentra en Kuala Lumpur, a un paso de las Torres Petronas y Suria KLCC. Cuenta con dos dormitorios, balcón y comodidades únicas como piscina cubierta, sauna privada y seguridad las 24 horas.
La propiedad está cerca del Putra World Trade Centre y a unos 22 km del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a atracciones cercanas, además de servicios in situ como cajero automático, minimercado y alquiler de coches.
El amplio apartamento dispone de dos habitaciones amuebladas con tres camas y dos futones. Las paredes insonorizadas garantizan privacidad, mientras que el suelo es de madera. La cocina americana está totalmente equipada con horno, placa, microondas, frigorífico, menaje completo, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Entre otras comodidades interiores destacan aire acondicionado, lavadora, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, zona de estar con sofá escritorio y armarios espaciosos.
Los huéspedes pueden acceder a diversas instalaciones wellness: piscina cubierta abierta todo el año acompañada por un bar junto a la piscina, sauna privada dentro del propio alojamiento. Los servicios incluyen limpieza diaria, ascensor hasta las plantas superiores, entrada privada, check-in/check-out exprés, aparcamiento disponible en la propiedad incluyendo plazas privadas, detectores de humo e monóxido de carbono, extintor contra incendios en el apartamento, conexión WiFi gratuita en todas las áreas para una conectividad sin interrupciones.
Reserva tu habitación a través de sleephotelskualalumpur.com y benefíciate de ofertas especiales para unas vacaciones magníficas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kuala Lumpur skypool 2bed with balcony
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Kuala Lumpur skypool 2bed with balcony? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









