Situado a solo 1,9 km del centro de Kuala Lumpur, KLCC One Bedroom apt & Studio ofrece tres alojamientos con vistas a la ciudad y balcón privado en cada unidad. Este complejo de apartamentos cuenta con WiFi gratuito y una cocina americana bien equipada que incluye microondas, tostadora y nevera.
La propiedad está convenientemente ubicada cerca de varios puntos de interés populares como el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y Starhill Gallery. El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada alojamiento dispone de aire acondicionado y calefacción, además de mobiliario cómodo que incluye zonas de estar y armarios. Los baños privados están equipados con jabón corporal, todas las unidades cuentan con TV pantalla plana. Las cocinas cuentan con hervidor eléctrico, microondas, nevera, tostadora, mesa comedor y cocinas americanas o completas según el tipo de habitación. Entre los servicios adicionales en la habitación hay lavadoras, secadoras para ropa, planchas, tendederos así como almohadas sintéticas no rellenas con plumas.
Los huéspedes pueden disfrutar todo el año del uso cubierto de la piscina interior disponible en el lugar. La accesibilidad para sillas de ruedas está garantizada en toda la propiedad incluyendo las plantas superiores mediante ascensor hasta las habitaciones. Para mayor seguridad se instalan detectores de humo y extintores dentro del apartamento mientras que hay aparcamiento disponible in situ.
Aprovecha precios únicos para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelskualalumpur.com, tu destino para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KLCC One Bedroom apt & Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión Ahmed, siempre atento y dispuesto a ayudar. Apartamento amplio y limpio, con cocina bien equipada y aire acondicionado silencioso en un piso alto (19 o 26). El balcón ofrecía vistas geniales de la ciudad de KL y parte de las Torres Petronas. En el edificio había dos minimercados, una cafetería, una panadería fresca, piscina, gimnasio y tienda 24 horas. La ubicación era céntrica, a solo cinco minutos caminando del monorraíl y unos 15-20 minutos hasta las Torres Petronas. El estacionamiento estuvo bien y el check-in fue rápido y sencillo.









