Ubicado a solo 1,2 km de KL Sentral y a 1,7 km del Templo Thean Hou, KL Sentral Loft, EST Bangsar #2, LRT es un apartamento moderno en Kuala Lumpur que ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un balcón con vistas a la ciudad y acceso conveniente al centro comercial Mid Valley Megamall, situado a solo 1,5 km.
El apartamento también está cerca del Museo de Arte Islámico de Malasia (a 2,7 km) y del Museo Bancario Nacional y Galería de Arte (a 4,7 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra aproximadamente a 21 km.
En el interior del amplio apartamento hay un dormitorio equipado con aire acondicionado individualmente controlado y almohadas sintéticas sin plumas para mayor comodidad. La cocina americana incluye electrodomésticos esenciales como hervidor eléctrico, placa vitrocerámica, microondas, nevera, secadora de ropa y utensilios completos para preparar comidas cuando desees. El baño dispone de ducha tipo walk-in sin escalones e incluye champú, gel corporal, bidé y secador de pelo.
Entre las comodidades adicionales se encuentran una televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix más WiFi gratuito en todo el establecimiento. Las instalaciones incluyen lavadora mientras que los espacios para sentarse cuentan tanto con sofá como zona comedor junto al suelo de madera o parquet. El edificio tiene ascensor para facilitar el acceso a pisos superiores, además hay aparcamiento disponible para quienes viajan en coche.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelskualalumpur.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KL Sentral Loft , EST Bangsar #2, LRT
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con un altillo y estaba completamente equipado con todo lo necesario. La ubicación fue excelente, con fácil acceso a la red de trenes y a los principales puntos de interés. La comunicación con el anfitrión resultó clara y siempre estuvo disponible para ayudar. El espacio se mantuvo limpio, amplio y seguro, además ofrecía una vista muy agradable de la ciudad.









