Con gimnasio y WiFi gratuito en las zonas comunes, el ibis Styles Kuala Lumpur Bukit Bintang, un hotel de 3 estrellas, está situado en el animado distrito de Bukit Bintang en Kuala Lumpur. El hotel cuenta con 168 habitaciones y se encuentra a solo 550 metros tanto del Sungei Wang Plaza como del Lot 10.
La propiedad también está a poca distancia a pie de Berjaya Times Square (700 metros), Pavilion Kuala Lumpur (800 metros) y Suria KLCC junto con las Torres Petronas, que están a 2,7 km. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se encuentra aproximadamente a 67,7 km del hotel.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y escritorio. Cada habitación incluye baño privado equipado con ducha, bidé, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Entre otras comodidades se encuentran caja fuerte, enchufes junto a la cama, teléfono y sofá cama en algunas unidades, además hay habitaciones seleccionadas con balcón amueblado.
Las instalaciones del ibis Styles Kuala Lumpur Bukit Bintang incluyen un restaurante que ofrece desayunos saludables todo el día llamado Antipodean Café. Los huéspedes disfrutan además de gimnasio así como servicios como limpieza diaria, lavandería opcional, atención personalizada en la recepción abierta las 24 horas con personal disponible. El acceso mediante ascensor facilita subir a pisos superiores mientras que detectores de humo y extintores garantizan seguridad por todo el edificio.
Visita sleephotelskualalumpur.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 168Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ibis Styles Kuala Lumpur Bukit Bintang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado en Bukit Bintang, cerca de centros comerciales grandes, el mercado de comida Jalan Alor y la vida nocturna en Changkat Bukit Bintang. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno ofrecía muchas opciones, aunque era bastante sencillo. Todo estaba a poca distancia caminando, lo que facilitó moverse por la zona. Un lugar práctico para quienes quieren estar en el centro del movimiento.

